Sinopsis oficial e ivitación

¡Buenas tardes!

¿Qué tal va todo? Hoy he recibido la portada completa de La leyenda de Covadonga la cual incluye la sinopsis oficial. La que figura en la ficha del libro es la que hice yo misma y parece mentira cómo un resumen tan sencillo ha podido convertirse en algo tan hermoso (al menos para mí). Aquí os la pongo:

Dice con atino Byington que «Si la psique fuera pájaro, sus alas serían la imaginación». Ciertamente es necesario estar proveído de una considerable imaginación para acometer los más diversos actos creativos, entre ellos la creación literaria. Ingenio, astucia, genialidad son calificativos que se dan cita en el acto literario. Bien provisto está de ellos la autora de «La leyenda de Covadonga» para tejer esta historia que mantiene la atención y el vilo del lector a lo largo de sus páginas. Desde los inicios en que la anodina vida de la joven Navia se ve sacudida por la presencia de un familiar que creía desaparecido y que debuta en la escena de la mano de un enigmático regalo con un mensaje secreto. Desvelar este mensaje sume a la protagonista y Carlos, su compañero, en una maraña de pistas que la autora desgrana página a página con eficaz ingenio. Paulatinamente -Nuria sabe sostener con eficacia la atención-, conduce al lector al descubrimiento de un misterio que será la aldaba que abra la puerta a uno de los secretos mejor guardados del territorio Astur, y que precipita un inesperado final de la novela.

De lectura ágil, con un lenguaje claro Nuria García Font nos deleita con esta historia llena de enigmas y secretos que mantienen la atención del lector desde ya las primeras páginas tanto al lector juvenil como al ya experimentado.

¿Qué os parece? A mí me sigue emocionando cuando la leo.

También he recibido hoy la invitación a la presentación de la novela y es esta:

Invitación

Un saludo.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
RSS
Sígueme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.