Saludos.
Escribo esta entrada a pesar de no tener mucho que contar porque me apetecía escribir un poco. Sigo con mi nueva novela a la cual no le queda mucho para estar acabada. Después tocará corregirla y entregarla a mis «primeros lectores» que me darán sus críticas para ver en qué se puede mejorar. Ya estoy nerviosa con la idea. El mayor temor de quien crea es que a los demás no les guste, ¿verdad?
Esto supone que hasta que no la acabe no podré escribir más relatos para subirlos a la web. Lo siento mucho, sé que hay gente a la que le gustaría leer alguno más, pero ya no sé de dónde sacar tiempo.
Aprovecho para decir que La libertad de la mente, el segundo relato que subí, está ya cerca de las 20 descargas. Quiero dar las gracias a todos los que habéis leído mis relatos y especialmente a los que me comentan dándome su opinión. Cuando empiezas a escribir el saber que hay alguien a quien le gusta lo que creas es una de las mayores motivaciones que tienes para seguir haciéndolo, por eso agradezco tantísimo las opiniones que me escriben. Por otro lado, los comentarios son la forma que tenemos muchas veces para juzgar las cosas así que al dar una valoración también echamos una mano a quien sienta curiosidad.
También me sentiré muy agradecida a todo el que quiera publicitarme de alguna forma (de momento tengo aburrida a mi familia para que me haga publicidad =D ). He puesto un botón de «Enlázame» para el que quiera incluirme en su web o blog. Gracias de antemano.
Para no tener mucho que contar he escrito unas cuantas líneas, ¿verdad? Un abrazo fuerte para todos.