Una alegría para este sábado.

¡Hola a todos!

Sé que hace mucho que no informo de nada, pero realmente no ha ocurrido nada nuevo. Siento decir que últimamente he dejado mis proyectos un poco abandonados, pero estoy bastante ocupada con el Máster y todo el tiempo libre del que dispongo lo invierto en leer.

Siempre he creído que escribir no sólo consiste en sentarse frente al ordenador a crear y crear, sino que también participa la lectura. ¿Qué quiero decir con esto? Simplemente que un buen escritor se forja a base de escribir y de LEER. Recalco esto último porque creo que la lectura es muy importante. Leer enriquece al escritor de muchas maneras ya que le muestra otras formas de expresión, nuevas palabras, nuevos caracteres y muchos paisajes que de alguna forma alimentan a la inspiración y conforman la herramienta necesaria para que, a la hora de crear, el texto sea mucho más expresivo y más cuidado.

Después de esta pequeña disertación quiero decir que estoy muy contenta porque hoy he visto que mi novela, al fin, está en la página web de la Casa del Libro. Sé que estaréis hartos de oírme decir que el libro está en tal o cual librería, pero para mí es un instante de gran alegría porque le tengo un especial cariño a esta.

No puedo evitar recordar que cuando tenía poco más de trece años, solía ir allí con mis amigas a curiosear entre las nuevas publicaciones buscando algo que me tentase y raro era la visita en la que no salía con algún libro entre mis manos. Por desgracia, la maldita crisis y los nuevos gastos que debo afrontar me han limitado a la hora de seguir con esta costumbre, pero de vez en cuando me doy un capricho y rememoro aquella época.

Y, sin más, un saludo a todos.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
RSS
Sígueme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.