Proyectos

¡Hola de nuevo!

¿Ya estáis de vacaciones? Yo sí, más o menos, pero tengo muchas cosas por hacer estas fiestas (qué raro jaja). Lo primero que quería hacer es dar las gracias a todos los que me votasteis en el concurso de microrrelatos. No he ganado, pero es que era muy difícil. Mi opinión personal es que el relato ganador se lo merecía. Me encantó. Aun así, gracias a las 18 personas que eligieron mi relato como su favorito. Para los que no lo habéis leído, aquí os lo dejo:

«Lo tengo entre mis manos. ¡Por fin lo he conseguido! He pasado mucho tiempo esperando por él, tanto, que ya casi no recuerdo de dónde nació aquella ansia por poseerlo. Lo acaricio y el corazón me aletea en el pecho. Algo en mí lo reconoce como propio, como parte de mi ser. Cambiará mi vida, lo sé y no me importa, puesto que fui consciente de ello la primera vez que lo vi. Ahora entiendo que haber esperado tanto ha merecido la pena. Tras rozarlo una vez más, me recuesto en el sillón, lo abro y empiezo a leer.»

También he pensado seguir adelante con el libro de relatos que quiero subir gratuito a Amazon. Ahora estoy con la portada, pero no es fácil en primer lugar porque es la primera vez que diseño una y en segundo lugar porque para ella necesito una imagen que pueda ser utilizada a tal fin y que, a ser posible, no me cueste dinero (no ando muy bien de fondos). La que he diseñado es muy sencillita, pero espero que os guste cuando os la enseñe. Ya sabéis que acepto toda clase de consejos que es la primera vez que hago algo así.

¡Un saludo y feliz Navidad!

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
RSS
Sígueme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.